Si tiene una tienda de comercio electrónico, ¡nunca es demasiado temprano (o tarde) para comenzar a planificar la temporada navideña!
Definitivamente siempre es mejor comerle tiempo al tiempo y mientras mayor tiempo de planificación se tenga, mejores oportunidades de concretar ventas se tendrá. Evidentemente hay dos factores esenciales: el expertise en la planificación y la anticipación de la misma. Si tienes dudas de cómo podrías empezar a planear no olvides consultar nuestros anteriores artículos.
Hoy, te rolamos 3 ideas de promoción navideña que pueden ayudarte a realizar más ventas y aumentar la lealtad de los clientes.
La táctica de promoción navideña más rápida que puedes implementar en tu tienda sin un desarrollador es un filtro de precio de regalo. No solo muestra que tiene regalos para cualquier presupuesto, sino que también agiliza el recorrido de tu cliente, ayudándolos a navegar.
Ya sea que tu tienda en línea esté en Shopify o en cualquier otra plataforma, puedes agregar un filtro como este usando Getsitecontrol, un generador de ventanas emergentes sin código. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una plantilla emergente, ajustarla a tu tienda y asignar una URL de colección de productos a cada botón.
¿Alguna vez te conectaste a Internet para comprar un regalo y simplemente no pudiste elegir nada para comprar debido a la gran cantidad de opciones disponibles?
¡Tus clientes probablemente también estén experimentando esto!
Es muy probable que los clientes durante las vacaciones se sientan abrumados con las opciones y promociones, o no estén seguros de qué comprar para sus seres queridos.
En ambos casos, las guías de regalos pueden ser una forma útil de inspirarlos sobre qué comprar.
Te dijimos que planear con tiempo es clave ¿no? Este tipo de trato funciona especialmente bien si lo que buscas es que los productos de tus páginas personales empiecen a moverse, tienes gente que ya te ve constantemente, alguien va a estar interesado en los productos que puedes ofrecerle, en especial si son relacionados a alguna festividad.
Estadísticamente, el empaque tipo regalo hace que el 61% de los compradores sea más probable que repita las compras con su marca si es una marca de lujo, y un 40% más probable que repita las compras si es una marca promedio.
Entonces, ¿cuál es el punto aquí? Si tienes los recursos para ofrecer empaques solo para vacaciones, debes hacerlo. Esto no solo lo ayudará a obtener más ventas este año, sino que afectará lo que tus clientes piensan sobre tu marca y puede ayudarte a aumentar tus ventas durante el próximo año.
Si tienes coleccionistas en tu audiencia, algunos de ellos pueden decidir comprar tus productos específicamente porque estás ofreciendo empaques de edición limitada.
Ahí está. 3 puntos que sirven en posicionamiento, interacción y cierres más efectivos. ¿Quieres saber más? ¡Llámanos!
De parte de todo el equipo de Metropoly les deseamos una excelente salud y unas felices fiestas decembrinas.
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