Facebook Ads

más información >

Descripción

Generamos campañas de Facebook Ads, el cual es el sistema publicitario de Facebook, podrás promocionar a tu empresa, servicio, o producto. A través de anuncios de texto, gráficos y de vídeo se realizará la segmentación precisa, la visualización correcta y la medición de resultados; logrando campañas realmente efectivas.


Tipos de campañas

Anuncio para obtener nuevos fans en tu página de Facebook 

Cuando las personas indican que les gusta tu página de Facebook, pueden seguir tus publicaciones para recibir noticias sobre tu empresa. Además, a la hora de tomar decisiones de marketing, puedes emplear estadísticas de tipo geográfico y demográfico sobre las personas que indicaron que les gusta tu página.

Anuncio para generar clientes potenciales (Leads)

Los anuncios para clientes potenciales de Facebook facilitan el proceso de generación de este tipo de clientes. Solo es necesario que las personas toquen tu anuncio para que aparezca un formulario completado previamente con sus datos de contacto de Facebook para que lo envíen directamente. Con tan solo unos clicks, pueden conseguir la información que desean, a la vez que tú generas Leads calificados para tu empresa. 

Interacción con una publicación

El objetivo de interacción se diseñó para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con tu contenido. La interacción con una publicación indica que tus anuncios son relevantes para tu público objetivo, lo que ayuda a que tengan un mejor rendimiento, crear conversación con los usuarios y generar engagement.


¿Te gustaría empezar una campaña?

¡Comunícate con nosotros!

  442.557.7168

  hola@metropoly.mx

Cotizar