Instagram Ads

más información >

Descripción

Generamos Campañas en Instagram Ads, logramos desde inspirar a las personas hasta impulsar a la acción, consigue los resultados comerciales y clientes que te importan. Date a conocer, aumenta el número de clientes y comparte tu historia con un público muy activo. Son ideales para mostrar productos o crear una identidad visual para la marca. Instagram te permite compartir imágenes y vídeos para cautivar a tus públicos.


Tipos de campañas

Anuncios con foto

Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Las fotos pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios en Stories

500 millones de cuentas de Instagram usan Stories cada día.  Además, las empresas obtienen resultados positivos con los anuncios en Stories para una amplia gama de objetivos. Las Stories ocupan toda la pantalla del celular, ofreciendo a las empresas un espacio más amplio con menos distracciones. Complementa el contenido del Feed con anuncios en Stories. Conéctate con más de 500 millones de usuarios que usan las historias diariamente.

Anuncios por secuencia

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o vídeos.


¿Te gustaría empezar una campaña?

¡Comunícate con nosotros!

  442.557.7168

  hola@metropoly.mx

Cotizar