Twitter Ads

más información >

Descripción

Creamos campañas en Twitter Ads, ya que Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que se está hablando en este momento. La audiencia es influyente y moldea las conversaciones que generan mayor interés. Ya sea que quieras lanzar algo nuevo o unirte a la conversación, Twitter te permite conectarte con las personas en el epicentro de lo que está pasando.


Tipos de campañas

Tweets promocionados

Si un negocio busca aumentar su alcance y, al mismo tiempo, ganar notoriedad en su sector, contratar tweets promocionados puede ser una buena idea. Twitter Ads permite poner en marcha campañas de tweets promocionados, que tienen una apariencia prácticamente idéntica a la de los tweets normales, con la única diferencia de que en la parte inferior se especifica que se trata de un tweet promocionado.

Cuentas promocionadas

Si tus objetivos en Twitter están más relacionados con aumentar tu número de seguidores y conformar, así, una comunidad más grande, lo mejor que puedes hacer es promocionar tu cuenta. Este tipo de acción en Twitter Ads consiste en aparecer en primer lugar en la lista de sugerencias que todos los usuarios visualizan en la parte superior derecha de su timeline, y el objetivo no es otro que conseguir que el máximo número de personas hagan clic en el botón de ‘Seguir’.

Tendencias promocionadas

Para llegar a impactar a una gran cantidad de gente, si tu principal finalidad es obtener un importante alcance, puedes recurrir a crear un hashtag y convertirlo en tendencia. Este tipo de anuncio de Twitter Ads facilita la posibilidad de que una marca, un producto o un servicio se convierta en Trending Topic, siendo visible para todos los usuarios de Twitter de un determinado país o región.


¿Te gustaría empezar una campaña?

¡Comunícate con nosotros!

  442.557.7168

  hola@metropoly.mx

Cotizar