En metropoly contamos con el servicio de renta de espacios Publicitarios en Aeropuertos, la ventaja de este medio es que el anunciante tiene contacto directo con un target específico ( A/B C+) enfocándose en tomadores de decisiones o líderes corporativos. Contamos con publicidad en el Aeropuerto de Querétaro y a nivel nacional.
A, B y C+
Nivel Socioeconómico
2 Horas
Tiempo de espera de un pasajero
ACERCA DEL MEDIO
Características
¿Qué es?
Un anuncio publicitario en un Aeropuerto es el indicado para campañas dirigidas a clientes de un perfil socioeconómico alto, permiten impactar a turistas nacionales e internacionales y el tiempo de exposición de la publicidad es mayor a la de otros medios. El anuncio llega a un público cautivo, abierto y receptivo a lo que sucede en su entorno, además el estaus y posicionamiento que se logra al estar ligado a la presencia dentro de un aeropuerto es muy alta.
¿Cómo son?
Los anuncios publicitarios en Aeropuertos son de distintos formatos tanto impresos como digitales, entre los cuales destacan: cajas de luz, megabastidores, bandas de transporte de equipaje, pendones, carteleras, carros equipajeros, pasillo telescopio, mupi, pantallas digitales, etc. La publicidad muestra una apariencia impecable, al estar en un Aeropuerto los anuncios no sufren de actos vandálicos por lo que la publicidad siempre se muestra en buen estado.
Precios a considerar
Los precios de la renta de anuncios publicitarios en Aeropuertos pueden variar por el tipo Aeropuerto (ciudad dónde se encuentra), las características y formato del anuncio así como dónde se encuentre ubicado el mismo, los puntos que se deben considerar son los siguientes:
- Pago de la renta mensual
- Impresión de materiales (en caso de ser impreso)
- Instalación
- Diseño publicitario (opcional)
¿Cómo solicitar información para rentar espacios publicitarios en Aeropuertos?
Para brindarte información sobre la disponibilidad de anuncios en Aeropuertos es necesario nos indiques los siguientes datos:
Uno
Aeropuerto dónde se realizará la campaña
Dos
Zona(s) específicas del aeropuerto
Tres
Fecha tentativa de inicio de campaña
Cuatro
Tiempo de contratación del medio
Cinco
Presupuesto aprox. (opcional)
NO DUDES EN HABLARNOS