Si nos sigues por nuestras redes sociales, ya hace tiempo habrás visto las ventajas que presentan los medios exteriores. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es que siguen existiendo los espectaculares en plena era digital? ¿Por qué usar publicidad exterior?
Aunque pudiera parecer extraño, la mayoría de las personas conservan un alto nivel de confianza en la publicidad presentada en los espectaculares pues es considerada como un símbolo de estabilidad y prevalencia de la marca.
Precisamente esa sensación es la que busca la publicidad generada en medios exteriores; conciencia de marca, osea una presencia de marca hace que tus campañas sean un éxito:
Al ser colocados estratégicamente, los anuncios espectaculares aprovechan los lugares con mucha actividad vehicular para asegurarse de que haya más personas que les presten atención, así que siempre hay alguien viendo una pantalla llamativa, especialmente si es gigante, pero es importante aprovechar el tiempo que cada persona tiene de visualización.
Prevalencia.
La mayoría de las personas recorren diariamente el mismo camino al menos un par de veces al día, por lo que aunque el mensaje que transmite un espectacular tiende a ser breve, tiende a quedarse en la mente de las personas por un periodo de tiempo más prolongado, pues aunque siempre tenemos la opción individual de apagar o saltarse los comerciales, es necesario ver lo que está en nuestro trayecto.
Ubicación garantizada.
Los anuncios exteriores están tan diversificados en sus ubicaciones que es seguro que encontrarás varias opciones que puedas elegir para ser visto por el tipo de clientes que tu marca necesita. Elegir la ubicación de los anuncios exteriores es tan fundamental como elegir la ubicación de tu negocio. Haz que ambos se encuentren donde tengas mayores oportunidades de venta.
Generación de conciencia de marca.
En la actualidad estamos muy familiarizados con los botones que nos permiten interactuar digitalmente, pero las llamadas a la acción en los espectaculares son muy efectivos para obtener una respuesta, como que los clientes visiten su sitio web o llamen a su tienda, por lo que son increíblemente poderosas para generar conocimiento de la marca.
Recuerda que el simple hecho de anunciarse las 24 horas, 7 días de la semana no es sinónimo de generar publicidad efectiva, la eficacia de tu campaña depende directamente de una estrategia bien generada y bien ejecutada. ¿Quieres saber cómo hacer una estrategia efectiva? ¡Mándanos un mensaje!
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