En metropoly contamos con el servicio de Publicidad en el Cine, el medio de Publicidad Masiva con mayor captación de atención en la Ciudad de Querétaro así como a Nivel Nacional. En México actualmente hay más de 7 mil salas operadas por las dos mayores cadenas de cine del país:
En el lobby se despliegan diversas tácticas publicitarias. Desde banners, pasando por pantallas, módulo o stand, las marcas buscan captar la atención en un entorno al que voluntariamente ha asistido el espectador.
Videos cortos proyectados previo a los trailers. Este formato se despliega estratégicamente en pantalla mientras los espectadores ingresan a las salas, buscan sus asientos y se preparan para sumergirse en una experiencia cinematográfica
ACERCA DEL MEDIO
Características
¿Qué es?
La Publicidad en el Cine abarca la implementación de campañas publicitarias tanto dentro como fuera de las salas donde se presentan las producciones audiovisuales de gran formato. En todas sus formas, se destaca como una de las opciones de mayor calidad en términos del nivel de atención que capta de la audiencia y su capacidad de ser recordada.
¿Cómo son?
La publicidad en cine permite distintos formatos, los cuales van desde: cineminutos, Banner en Lobby, quilla y unifila, baños, canastillas de palomitas, floor graphics, escaleras, póster, ventanales, video wall, pantallas, activación en lobby, función en grupo, boletos, etc. En muchos casos puedes la marca puede estar donde sea que voltees.
Precios a considerar
Los precios de la publicidad en cine contempla muchos factores y es recomendable para campañas muy especificas dónde se tenga el objetivo muy claro y el target identificado, lo principal es tener la cadena de cine (cinepolis o cinemex), ciudad(es), complejo(s), sala(s), horario(s) y el presupuesto.
¿Cómo solicitar información de publicidad en Cine?
Para brindarte información sobre la espacios publicitarios en cine es necesario nos indiques los siguientes datos:
Uno
Ciudad(es) dónde se realizará la campaña
Dos
Cadena de cine, complejos, salas y horarios
Tres
Fecha tentativa de inicio de campaña
Cuatro
Tiempo de contratación del medio
Cinco
Presupuesto aprox. (opcional)
NO DUDES EN HABLARNOS