Mundial Qatar 2022

Tómate dos minutos para ver unos ejemplos de Publicidad Exterior utilizada en el Mundial de Qatar 2022.

Se va terminando el Mundial de Qatar 2022 y algo que destacó bastante, además de las polémicas entorno a las prohibiciones del país y su política laboral, es la capacidad de impactos y atracción que deben aprovechar las marcas. Por lo que te damos algunos ejemplos de la Publicidad en el Mundial de Qatar 2022

Al ser un país mantenido plenamente por el petrodolar lo que más prevalece es la publicidad de las marcas internacionales que además, por supuesto, deben tomar ventaja de la popularidad de las personalidades dentro del deporte más popular del planeta.

Es innegable que la naturaleza humana es simbólica y visual. Rasgo patente en toda la publicidad de todo el mundo. Pero hoy podemos distinguir perfectamente sus razones de ser en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022

Publibuses en Qatar

Personalidades como Messi o Ronaldo son capaces de atraer millones de miradas de todo el planeta, de diferentes nacionalidades e idiomas. Pero no es indispensable contar con su presencia para poder publicitarse efectivamente.

Publicidad en edificios qataríes

Lo que sí es importante es aprovechar los medios exteriores donde la gente se estará moviendo e interactuando. La publicidad exterior es el mejor medio de comunicación con masas de gente. No necesitas saber el idioma si tu información visual está bien establecida.

Publicidad en Tótem Digital en Plaza Comercial de Qatar

Si eres de esos que creen que no importa para nada quién te conoce, tememos decirte que te estás perdiendo de la potencialidad enorme que tiene la identificación de los elementos gráficos de tu marca y su representación en los puntos clave de la ciudad.

Estamos seguros que no necesitas saber árabe para distinguir esta marca

Obviamente estos son sólo unos ejemplos que tenemos, si quieres conocer los comerciales más curiosos realizados para éste mundial te recomendamos éste artículo en Yahoo Finanzas.

Si te interesa saber más sobre la manera en la que tu marca puede destacar, no te olvides de visitar nuestros blogs sobre las Estadísticas Publicitarias en México y sobre los KPI’s de los Medios Publicitarios.


Ya entramos en la recta final del mundial.
¿Qué es lo que más te ha agradado además del deporte?

¿Quién quieres que sea el campéon?

¿Estás listo para el próximo mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×